XL Trofeo El Corte Inglés

Faura y Torrent, esperan las finales

Este fin de semana se inician las finales de galotxa senior de calle y trinquete, en estas dos localidades de la provincia de Valencia

08.07.2015 | 13:14

El Campeonato Autonómico de galotxa "XL El Trofeo El Corte Inglés", tiene dos grandes jornadas de finales, el sábado 11 de julio, en Faura, se disputaran las finales de cadetes, cuarta A y segunda categoría senior. El domingo 12 de julio, en Torrent, se diputarán las finales de trinquete de 3A y 3B. Para el trinquete de Torrent, serán las primeras finales oficiales de esta competición y esperan con gran ilusión esta gran cita donde hay llegado dos de sus equipos a las finales. Para la localidad de Faura, es una nueva final, ya que es una de las localidades con más historia en la modalidad de galotxa y estan preparando con gran detalle la disputa de las finales, tanto de este fin de semana, como las del próximo sábado 18 de julio.

Este fin de semana diez clubs disputaran finales en estas dos localidades: Beniparrell, Alfara de la Baronia, Quart de les Valls, Alginet, Foyos, Marquesat, Manises, Torrent, Onda y Sueca.

Programación de finales del Campeonato Autonómico de galotxa "XL El Trofeo El Corte Inglés":

Sábado 11 de julio de 2015
- 16:30 horas. FINAL CADETES
Ajunt. Beniparrell A - Alfara de la Baronia

- 17:30 horas. FINAL QUARTA A
Bar Valencia Quart B - CPV Alginet

- 19:00 horas. FINAL SEGUNDA
L´Albereda Foios B - Ovocity Marquesat B

Domingo 12 de julio de 2015
- 18 horas. TERCERA CATEGORIA A
CPV Onda A – Sueca Ibermas
- 19 horas. FINAL TERCERA CATEGORIA B
CPV Manises B - Bar Trinquet Torrent E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine