La Copa 2 y la Copa Promeses, campeonatos de promoción paralelos a la Copa Diputació de València profesional, ya conocen a sus campeones después de las finales celebradas en el trinquet de Sueca. Marc y Víctor II levantaron el título de la Copa 2 al vencer a Boni y Colau II por 60-40 en una final celebrada con un calor sofocante. A pesar del handicap que tenía el equipo, en el que Colau II tenía que ´ferir´ y retrasar su posición para restar, la pareja de pilotaris del Camp de Túria no desfalleció y plantaron cara contra un Marc que hoy marca las diferencias en su categoría.

El acierto del siempre seguro Víctor II fue el complemento ideal para el dominio de los campeones. El de Meliana dedicó el título a una tía suya y a su sobrino, hijo de ésta, que luchan por superar graves problemas de salud.

En cuanto a la Copa Promeses, Jose Salvador, Álvaro y Sáez remontaron desde el 50-35 abajo al 60-50 a su favor contra Lluís de la Vega, Javi y Josep en un encuentro emocionante, especialmente en el tramo final. La fe en la victoria de los campeones acabó desmontando el dominio de De la Vega, que defendía el título logrado el año pasado. La tarde estuvo marcada por las condiciones térmicas adversas, que no impidieron que los pilotaris de las dos finales se dejaran la piel.