VISITA

Recepción a las selecciones campeonas de Europa

La Diputada de Deportes, Isabel García, se interesó por cada uno de los jugadores y les agredeció su esfuerzo

30.07.2015 | 18:30
Recepción a las selecciones campeonas de Europa

Después de arrasar en los II Campeonatos Europeos de Pelota de Italia, los jugadores y jugadoras de la selección valenciana en categoría masculina y femenina han visitado este jueves la Diputación de Valencia para reunirse con la diputada de Deportes e Igualdad, Isabel García , quien los felicitó por el título.

La propia diputada les ha recibido en el patio de la Diputación, donde los protagonistas, han estado acompañados por los técnicos y familiares. El seleccionador, Vicent Molines, y la seleccionadora, Ana Belén Giner, han agradecido este gesto de la diputación de Valencia. A continuación han hecho una visita por las instalaciones para a terminar en el salón de plenos de la corporación provincial.
La diputada se ha interesado, uno por uno, por cada jugador y a continuación les ha agradecido su esfuerzo, dedicación y sus logros. También ha tenido palabras de agradecimiento para las familias, que apoyan estos jóvenes.
 También comentó que es muy importante estimar la pelota y practicarla, y que en concreto, que va a trabajar a partir de 2016 desarrollando proyectos que tengan a la mujer como protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine