FRONTÓN

Adiós dulce en el frontón de Vinalesa

Pere Roc II y Raúl ganan a Puchol II y Nacho una partida vistosa (41-34)

07.09.2015 | 13:12

La fase regular del X Trofeu de frontó Diputació de València se cerró ayer en Vinalesa con la victoria de Pere Roc II y Raúl (Vistabella del Maestrat) contra Puchol II y Nacho, la pareja local, por un ajustado 41-34. Raúl fue el actor más destacado de un choque en el que no había más en juego que la posibilidad de despedirse con buen sabor de boca del campeonato. Y lo cierto es que los dos equipos ofrecieron buen espectáculo, y el frontón registró buen ambiente, así que se puede considerar un adiós dulce para todos.

La partida empezó equilibrada, y la igualdad fue la tónica en el marcador hasta el último tercio, cuando Pere Roc II y Raúl metieron una marcha más para obtener el triunfo. De nada le sirvió a la pareja de Vinalesa que Puchol II cogiera el saque para tratar de hacer más daño a un Raúl muy inspirado.

Ahora, el Trofeu de frontó Diputació de València queda a la espera de la gran final, que se celebrará el 27 de este mes en El Puig. Se han clasificado Fageca y Montesa por el grupo A, y Adrián III y Àlex, procedentes del grupo B. Se trata de una final inédita e inesperada, pero también merecida para estos dos equipos, que se han mostrado muy sólidos en la fase regular contra los grandes nombres del trinquet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine