LESIONADOS

La lesión de Puchol II se quedan en el susto y jugará

A la ya conocida baja de Genovés ii se suma la de Santi de Finestrat que será operado del bíceps

23.09.2015 | 13:25

La posible lesión de Puchol II se ha quedado en el susto y el excelente pilotari de Vinalesa, que lleva más de un año impresionante, volverá a las canchas el próximo día 3 de octubre. Por tanto, su presencia en el Individual está asegurada.

El pasado martes 8 saltaron las alarmas cuando Puchol II notificó a Val Net que el día antes se había hecho daño en el hombro derecho mientras se ejercitaba en el gimnasio. El jugador fue sometido poco después a una resonancia que resultó infructuosa.

Había que realizar una segunda prueba de contraste y hasta entonces ha reinado la inquietud ya que la zona afectada es la misma en la que fue intervenido en junio del 2013 por un desgarro o ´slap´ en un tendón. La segunda prueba, cotejada por el prestigioso doctor Gastaldi, que recientemente ha operado a Genovés II, ha desvelado que no hay lesión.

Santi KO
Quien sí deberá pasar por la mesa de operaciones es el mitger Santi, otra de las bajas de última hora en el torneo ´manomanista´. Se ha roto el bíceps del brazo derecho.
La intervención aún no está confirmada pero desde Val Net aseguran que sería la solución más razonable para su vuelta con garantías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine