Waldo y Sidahmed se impusieron en Bellreguard a Punxa y Sanchis (25-15) en la cuarta partida de la fase regular del Trofeu Mancomunitat de la Safor.

El tándem entre el de Oliva y el de La Llosa se mantiene muy sólido en el campeonato y, de hecho, todavía no conocen la derrota. Los tres puntos de ayer les otorgan el pase a la gran final, programada para el viernes en el trinquet de Piles. El choque con Punxa y Sanchis congregó a un gran número de aficionados en la Catedral, y los pilotaris correspondieron con un espectáculo de primera. Waldo y Sidahmed dominaron desde el principio, pero sus rivales tuvieron oportunidades de equilibrar la balanza, especialmente con 10-5, cuando Punxa tuvo val-15 a su favor y lo desperdició.

La competición se retomará en Xeraco, donde se vuelve a anunciar Waldo, en esta ocasión, contra el trío formado por Moncho, Canari y Sagasta. Moncho y los suyos ya no tienen opciones de llegar a la final, pero intentarán despedirse con victoria ganando, además, al gran favorito. El martes, en la localidad de Oliva, se decidirá el segundo finalista entre Moltó y Brisca, y Punxa y Sanchis.