Comienza a vislumbrarse en el horizonte la fase final del torneo, y Quart de les Valls, Marquesat y la Pobla de Vallbona, se sitúan en cabeza de los diferentes de las máximas categorías del Interpobles de Galotxa en el cual colabora la Diputación de Valencia.

En la primera división de calle son Quart de les Valls y Marquesat quienes lideran los dos grupos con los que cuenta esta competición. Los del Camp de Morvedre figuran empatados a puntos con Massalfassar, si bien tienen el tanteo particular a favor. Esta semana los de Quart jugarán en casa frente al Meliana, mientras que Massalfassar hará lo propio en su cancha frente al Beniparrell A. Por parte del Marquesat encabeza en solitario su grupo, con un punto de ventaja sobre Foios y dos sobre Borbotó. El sábado próximo los jugadores de la Ribera se desplazarán a Beniparrell para medirse al segundo equipo del club local, siendo la visita del Foios a la cancha del Montserrat la partida restante de la jornada.

En la competición de trinquete es la Pobla de Vallbona quien marcha al frente de la máxima categoría, catorce puntos, uno más que Borriol.