La segunda jornada del torneo tendrá lugar en la noche del próximo viernes en Pedreguer. El día de partida del trinquet alicantino es el sábado y tampoco es habitual abrir por la noche pero la organización considera que la calidad del cartel atraerá a un buen número de aficionados, sobretodo jóvenes.

En primer lugar se jugará la eliminatoria a escala i corda que enfrentará a Soro III y Pere contra Pere Roc II, Javi y Carlos.

El principal reclamo en este cartel se encuentra en la presencia del flamante campeón individual, Soro III. Aunque no sería de extrañar que jugadores como Pere Roc II o Pere le robasen protagonismo. Y es que el escaleter está fortísimo mientras que el mitger juega en casa.

En la partida posterior a raspall, Waldo, Dorín y Pau se medirán a Ian, Moro y Tonet II.

En este encuentro también aparece uno de los ilustres de la modalidad, el todopoderoso Waldo, que el pasado sábado jugó la final del Individual Bankia de raspall contra Moltó.

Pero al igual que sucede con Soro III, el resto de Oliva tendrá que hilar muy fino para ser el protagonista destacado puesto que en la contra tiene al eterno Moro, que es una garantía, o al poderoso Ian.