Marquesat y Foios han logrado alcanzar la final de primera categoría del Campionat Interpobles de Galotxa, que se presentan este martes en la sede de la empresa Edicom.

El acto oficial de presentación de las finales tendrá lugar esta tarde a partir de las 20:00 horas, en la sede de la empresa copatrocinadora Edicom, situada en el Parc Tecnològic de Paterna, en la que están citados todos los equipos finalistas de este torneo. Nada más y nada menos que once son las categorías que vivirán su última partida de la competición entre este fin de semana, que tendrá las finales de trinquete en el recinto de Manises, y la siguiente, en la que cual la cancha de Alfarp acogerá las finales de calle.

Foios lograron encauzar el pase en la semifinal de ida, tras ganar a Quart de les Valls 70 a 20 en la cancha de pelota de l´Horta Nord, y esta semana completaban el trabajo consiguiendo los juegos necesarios, 25, en la calle natural de Quart de les Valls. Marquesat caía en ida de semifinales 70 a 35 en Massalfassar pero hacía valer el factor cancha el sábado pasado: 70 a 30.