Los cuatro protagonistas del desafío coincidirán durante la semana en curso en varias de las partidas que están programadas en la oferta del día a día.

Esta misma tarde Félix y Javi se tantearán en el trinquet de Massamagrell aunque con Miguel y Pere Roc II como compañeros. El escenario es totalmente distinto en sus características a Pelayo pero resulta una buena oportunidad de comenzar a ganar la batalla psicológica.

Lo mismo les sucederá mañana a Soro III y Puchol II, que serán rivales en Guadassuar en la jornada especial programada con motivo del ´Dia de Reis´. Antes se jugará una partida a raspall en la que se anuncia al otro campeón individual, Moltó.

Los componentes de las dos parejas coincidirán también el viernes y sábado pero en la contra. Puchol II y Félix serán enemigos por un día el viernes en el trinquet de Vila-real con Monrabal y Víctor como respectivos compañeros. Y el sábado, Soro III y Javi vestirán colores distintos en Pelayo donde también se ha convocado a Jesús, Francés y Carlos.

La semana próxima es más que probable que los cuatro protagonistas disputen alguna partida antes del desafío del sábado 16.