Este fin de semana, la Liga Valenciana de Poker ha vivido varias noches de reivindicaciones. José Giunta, doceavo en la clasificación general, recupera su status como aspirante al campeonato con una nueva victoria. Es sin duda, uno de los que siempre está, pero que llevaba un tiempo sin ocupar lo más alto del podio. Laura Blanca, protagonista de una entrevista realizada por Casino Cirsa, despareció tras cosechar varios éxitos en una semana. Hoy la volvemos a ver en su torneo favorito, el Only Women.

El viernes, en Campus Poker, 62 jugadores se enfrentaban en el auténtico Freeze Out, ese que no contempla ni rebuys ni reentrys. Sin pacto alguno, en el head´s up nos encontramos con un clásico, Giunta Rufino y un aspirante, Nicusor Tiberius. Este último es uno de los jugadores revelación del momento, tras hacer son un torneo no hace mucho y finalizar en tercera posición el 22 de octubre en Free Roll Dinner. En esta ocasión, José se impuso al aspirante, pero quedó claro que Nicusor ha venido para quedarse.

El sábado, Win The Button, en Monte Picayo. Ni rastro de pactos, llegaron al final Alberto Ortega y Jorge Luis Martínez. Alberto se impuso a su oponente.

El domingo, doble ración de poker. 45 jugadores en el Poker&Paella y 1.282€. la jornada de domingo empezó con un pacto a cuatro bandas, repartiendo el premio correspondiente en proporción a los puntos de cada uno. Los 4 finalistas fueron hatim Loulidi, Óscar Navarro, María Dolores Andrés y Domitilia Roberto.

Por la noche, Laura Blanca volvió a hacer acto de presencia en el Torneo Only Women, el clásico torneo de Monte Picayo. Llegó, vio y ganó€