La Copa 2 completó este viernes dos partidas en los trinquetes de Vilamarxant y Benissa que han propiciado cambios en la clasificación.

En el recinto del Camp de Túria, Boni y Josep se impusieron sobre Vicent, Guillermo y Martín por el tanteo de 60 a 40. En el desenlace de la partida influyó y mucho el conocimiento que posee Boni del trinquet de su Vilamarxant natal.

Con esta victoria, Boni y Josep recuperan el liderato con 18 puntos, dos más que sus inmediatos perseguidores, Pablo II y Nacho II. Por su parte, el trío capitaneado por Vicent se mantiene quinto con 7 puntos.

En la partida de Benissa, los colistas Maravilla y Pepet lograron una meritoria victoria frente a Javi II y Héctor II, que han perdido una buena oportunidad de ascender hasta los puestos que dan acceso a las semifinales. La partida concluyó con el resultado de 60-35.

Con el pleno de puntos, Maravilla y Pepet suman un total de cinco y no salen del pozo pero se colocan a una victoria de la zona templada de la tabla. Por su parte, Javi II y Héctor II siguen sextos con 7 puntos.

- Copa Promeses

La Copa Promeses también tuvo ayer actividad en el trinquet de Vilamarxant donde Álvaro, Alvan y Pablo vencieron a Marc, Vicent y Joan por 60-30. El torneo continúa hoy en Borriol donde Carlos (sustituto definitivo de Kevin), Joan y Néstor se enfrentarán a Sergio, Julián y Palanca.