Saludos, amigos de Superdeporte. Este viernes fue un día loco de verificaciones, ya típico y por el que hay que pasar sí o sí, y ya van cuatro ediciones€

Papeles y más papeles. Cuando escribo estas líneas he acabado de pasar las edministrativas, y todavía nos faltan las técnicas, en las que se revisan principalmente todos los sistemas de seguridad de las motos, que los cinco pilotos del equipo Honda HRC hemos acabado de poner a punto hace dos días en un circuito de motocross cerca de Rosario. Eso sí, lo que nos dejó la lluvia que parece no querer abandonarnos. Anoche durmieron en un parque cerrado a la espera del acto de salida simbólica que este sábado se realizará desde el Podium, presentándonos uno a uno al numeroso público que llena las calles de esta bulliciosa y a la vez bonita ciudad argentina. La verdad es que ya se respira ambiente de competición€ Me gusta.

Este viernes hemos recibido también la visita del jefe de Honda, Shuhei Nakamoto, al que conoceréis más por el Mundial de MotoGP, siempre pendiente de sus pilotos, Márquez y Pedrosa. Motiva ver al jefe aquí al lado del Team HRC. Se nota la pasión con la que se vive la competición en Honda.

Y si queréis conocer el arma con la que corro este año el Dakar, la CRF 450 Rally con el número 3, podéis ver el video con las explicaciones (en inglés) del director del equipo HRC, Katsumi Yamazaki, en la web de Superdeporte.