El IX Trofeu Frontó President de la Diputació de València ha alcanzado el ecuador de su fase regular, que consta de seis partidas. La última tuvo lugar el viernes en Vistabella del Maestrat donde el equipo de Paterna de Puchol II y Álex superó al de Cheste, esta vez con León y Raúl. Genovés II volvió a causar baja por lesión. Lo holgado del resultado es buena muestra de la superioridad que mostraron vencedores. Y es que Puchol II es ahora mismo el pelotari en mejor forma mientras que Álex es de los más determinantes entre las tres paredes.

Con su segunda victoria en otras tantas partidas completadas, Puchol II y Álex se afianzan al frente de la clasificación y dan un paso de gigante en la carrera por alcanzar la final. La dupla de Paterna suma ahora 6 puntos.

La segunda posición es para el equipo del Puig de Álvaro y Montesa, que sumó 3 puntos en la única partida que ha completado hasta el momento, la de la jornada inaugural contra Rodrigo (sustituto del lesionado Genovés II) y Raúl. El resultado fue de 41-31.

A continuación y sin puntos en su casillero, Adrián II y Fageca (Museros) son terceros tres ceder en su debut frente a Puchol II y Álex por 41-31. Y la cuarta plaza, obviamente, es para Genovés II y Raúl (Cheste), pareja que acumula dos derrotas en dos partidas.

En la siguiente jornada del próximo domingo en Paterna se vivirá un duelo en la cumbre: primero contra segundo con Puchol II y Álex contra Álvaro y Montesa.