Después de tres semanas apartado de las canchas por una lesión muscular, Genovés II reaparecerá este miércoles en el trinquet de Guadassuar. Formará pareja con Dani para enfrentarse a Puchol II y Javi.

Teniendo en cuenta la exigencia del cartel hay que dar por sentado que el jugador está más que apto para la vuelta al trabajo. Porque Puchol II y Javi no son ni muchos menos unos sparrings con los que tantear el momento de forma. Contra ellos, o estas muy bien o no tienes opción de victoria.

Eso sí, Genovés II contará con la maestría de Dani, cuyo rendimiento sube enteros (y ya es difícil) en el trinquet de Guadassuar.

Tras concatenar varias dolencias, Genovés II volvió a lesionarse mientras participaba en el pasado Mundial de pelota a mano celebrado entre Massamagrell y Valencia. En un principio se especuló con que podría llegar al recién concluido Trofeu Savipecho pero el jugador ha preferido no arriesgar pensando en el Individual.

La actividad en el trinquet de Guadassuar comenzará mañana a las 17:00 horas con una eliminatoria de cuartos de final del Individual sub23 de raspall. Ian de Senyera jugará contra Nalda de Piles.