FÚTBOL SALA
Marfil Sta.Coloma 101Levante UDDM
 

El Levante despide el año con una dolorosa goleada

Los valencianos encajaron diez goles en Santa Coloma apenas una semana después de haber tuteado al campeón en La Fonteta

20.12.2014 | 11:53

Quién te ha visto y quién te ve. Apenas una semana después de tutear al campeón de Liga y de Copa, el Inter Movistar, en un escenario de primera como el Pabellón de La Fonteta (2-2), el Levante UDDM encajó su derrota más dolorosa de la temporada de su debut entre la élite. Y precisamente ante un conjunto que se presupone rival directo, por su situación en la clasificación, y que estuvo más acertado.

Los de José Escrich despidieron el año ante el Marfil Santa Coloma con un resultado excesivo (10-1). El Levante arrancó bien el partido, con varias ocasiones. Por contra, su rival llegaba poco, pero a la salida de dos córners anotaron Dani Salgado y Rafa López. Unos minutos después, el gol al contraataque de Rubén cuando los granotas buscaban recortar distancias hizo daño a la moral. Y luego el cuarto, de Rafa López. José Escrich se decidió a jugar con Márquez como portero-jugador desde el inicio de la segunda mitad, pero otra vez Dani Salgado marcó a balón parado. Pese a las ocasiones granotas, el Marfil estaba más preciso en la definición y prácticamente cada ocasión se convertía en gol. Dani Salgado, con dos más, igual que Eric Martel, Adolfo y Medina llevaron un exagerado 10-1 al electrónico. Oviaño salvó el honor con el 6-1.

El Levante UDDM cierra la primera vuelta con unos meritorios 14 puntos y despide un año histórico, del regreso a Primera y con buenos resultados. Los de José Escrich volverán a la competición el 3 de enero de 2015 en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona.


RESULTADOS
AV Ribera Navarra 4 3 Peñíscola B. Dunviro
Jaén Paraíso Int. 2 2 Magna Navarra
Marfil Sta. Coloma 10 1 Levante UDDM
Montesinos Jumilla 3 6 Burela Pescados R.
Prone Lugo 2 6 ElPozo Murcia
Santiago Futsal 5 3 Palma Futsal
Uruiguay Tenerife 3 8 DLink Zaragoza
Inter - Barcelona 13:00, TDP

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine