Taekwondo - Técnica

Marina d´Or acoge su tercer campeonato de España

Laura Kim y su padre, Kim Jeong Cheol, campeones del mundo en las tres últimas ediciones, estarán entre los participantes

29.05.2015 | 13:20

La Federación Española de Taekwondo ha vuelto a confiar en Marina d´Or – Ciudad de Vacaciones para organizar este campeonato de España que se disputará por tercer año consecutivo en las instalaciones de Marina d´Or . El certamen se desarrollará en el Palacio d´Or, mientras las calles del complejo oropesino estarán "tomadas" por la Titánica. Todo un fin de semana deportivo

El sábado se celebrará el campeonato infantil que incluye las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete-infantil. El horario será de 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. A partir de las 16:00 horas y hasta las 20:00 se disputará el campeonato senior. Los cupos de participación llegaban hace unos días a los 700 deportistas.

El domingo será el turno del Freestyle. Se trata de una modalidad donde los ejercicios de técnica se combinan con música. El horario de la competición será de 9:00 a 14:00 y un total de 86 competidores lucharán por obtener el título de campeón de España.

Entre los participantes que estarán en el Palacio d´Or del complejo turístico destaca la presencia de Laura Kim y de su padre, Kim Jeong Cheol, campeones del mundo en las tres últimas ediciones.

Todo un fin de semana repleto de actividades deportivas espera a quien decida acercarse a pasar un fantástico día de ocio en la Ciudad de Vacaciones que, además, cuenta con una excelente ocupación también este fin de semana. Deporte y ocio por igual para un fin de semana de lo más emocionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine