El Levante UDDM salió ayer reforzado del partido de pretemporada que disputó frente a uno de los equipos punteros de la Primera División de Fútbol Sala, el FC Barcelona, pese al 5-2 en contra.

El conjunto granota estuvo muy activo durante todo el partido, sobre todo en una primera mitad que acabó 2-1, con máxima igualdad sobre la pista del Palau blaugrana. El técnico del Levante, José Escrich, repartió minutos entre los nuevos fichajes y temporizó las apariciones de los futbolistas tocados como Charlie, el pivot de los valencianos, que jugó a buen nivel después de recuperarse de unos problemas físicos. Quién decidió no arriesgar fue Jordi Lledó, que vio el partido desde la grada aquejado de ligeros problemas musculares.

Si el primer tiempo predomino la igualdad, la segunda arrancó con los granotas algo dormidos, lo que provocó que el Barça se pusiese pronto con 4-1 goles a favor en el luminoso del Palau blaugrana. Lejos de venirse abajo, el Levante se rehizo y logró recortar distancias por mediación de Pichi con un buen gol de fuerte disparo.Ya en el último tramo, el barcelonista Wilde hacía el gol final para poner el definitivo 5-2.

La siguiente cita del Levante será en Yecla el próximo día 2 de septiembre frente a otro de los grandes, el ElPozo Murcia.