El valenciano Sixto Casabona reinicia su temporada tras el parón estival, donde cerró la primera parte del año clasificándose entre los 20 mejores jugadores en el Campeonato de España PGA disputado en Santander.

El golfista se trasladará durante casi tres meses a Emiratos Árabes, con motivo de la disputa de los torneos previstos en el Mena Golf Tour, que podrían convertirse en ocho si accediera a la ronda final.

Entre el 13 y el 27 de septiembre apenas realizará traslados en un radio de 150 kilómetros, pues en esas fechas tendrán lugar los dos trofeos previstos en Dubai y el que deberá afrontar en Abu Dhabi.

En el mes de octubre visitará Dirab en Arabia Saudí y hará répoquer en la capital catarí de Doha, en unas fechas donde se confirmarán en el calendario las citas (todavía provisionales) de Ghala en Omán y Ras Al Khaimah.

Su objetivo final será el de clasificarse entre los 30 mejores jugadores del campeonato para poder disputar el Mena Golf Tour Championship, que pondrá el punto final en Al Ain entre el ocho y el 11 de noviembre.