El Elche Vulcanizados Alberola intentará mantener su racha como local en el pabellón Esperanza Lag (13.00 horas) ante el Palma Futsal, uno de los cuatro equipos que ha hecho pleno de puntos en la Liga.

El equipo ilicitano sumó en la primera jornada ante el Antequera su primer triunfo, tras ofrecer una buena imagen, y tanto el técnico, Miguel Ángel Cobeta, como los jugadores han señalado que será básico para lograr la permanencia ceder los menos puntos posibles como local.

La pasada jornada, el conjunto de Cobeta ni pudo sumar en Tudela, por lo que necesita puntuar para mantenerse fuera de la zona de peligro, algo fundamental, según el técnico, para que el equipo vaya adquiriendo confianza en su debut en la categoría.

El Elche no cuenta con bajas, por lo que el preparador podrá alinear a su equipo de gala para un partido histórico, ya que será la primera ocasión en que se ofrece un encuentro en directo por televisión del conjunto ilicitano.

Para aumentar la presencia de espectadores, el club ha regalado a sus abonados una entrada para este encuentro y, de paso, intentar enganchar a la afición ilicitana en su objetivo de alcanzar los mil socios.