LIGA ASOBAL

Sladic y Corzo dan el derbi al Fertiberia

El equipo de Patxi Martí se mantiene invicto en el Ovni

26.09.2015 | 23:37
Ilija Sladic

El Fertiberia Puerto Sagunto consiguió este sábado una valiosa victoria ante el Benidorm por 29-26 en el duelo de la Comunitat Valenciana que le permite seguir invicto en su casa con dos triunfos en la Liga BAUHAUS Asobal.
El conjunto valenciano salió con ganas de mostrar sus mejores armas en los primeros minutos gracias a la buena dirección de Corzo, que se mostró como el hombre más acertado de los locales en la primera mitad. De hecho, su dirección y disparo otorgaron las primeras ventajas al Fertiberia, que se marchó de cuatro goles en el minuto 20. El técnico del Benidorm, Fernando Latorre, paró el choque con un tiempo muerto pero que no surtió el efecto deseado, puesto que no redujo la diferencia.
Los rojiblancos, muy intensos en defensa gracias al esfuerzo de Ángel Fernández y Pozzer en el centro, continuaron ampliando su diferencia hasta alcanzar los cinco tantos con los que se marchó al descanso (14-9).
En la segunda mitad, el Fertiberia siguió dominando el juego hasta alcanzar una amplia diferencia en el minuto 45 (21-14) que dejaba encarrilado el choque. Sin embargo, en ese momento llegó la reacción del equipo de Benidorm que, con una defensa avanzada, puso en peligro la victoria local. De hecho, el conjunto del ex rojiblanco Latorre se puso a tres tantos en el minuto 50. Entonces, apareció en escena Sladic para decidir el partido y dar el triunfo al Fertiberia por 29-26.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine