SUPERACIÓN

Un joven del FS Puçol vuelve a las pistas tras superar una leucemia

Ismael Blesa tuvo que dejar el fútbol sala hace menos de un año

30.09.2015 | 02:10
Un joven del FS Puçol vuelve a las pistas tras superar una leucemia

El juvenil B del Club Fútbol Sala Puçol arranca su temporada oficial este viernes por la tarde con un partido que jugará a domicilio. Pero al margen del encuentro en sí y de la importancia de los puntos, antes incluso del inicio ya habrá un gran motivo de celebración, ya que el joven Ismael Blesa Carreres estará en la lista de convocados después de superar una leucemia que le obligó a dejar el deporte hace poco menos de un año.

Ahora, tras una larga lucha contra su enfermendad, ha vuelto a ver la luz al final del túnel y con todos los permisos médicos, ha podido disputar ya los dos últimos amistosos de la pretemporada sin ningún tipo de problema.

Su lucha aún no ha terminado, pero se encuentra en un momento en el que lo peor ya ha pasado y hoy en día puede realizar una vida normal: volver al instituto, a salir con sus amigos y jugar al fútbol sala.

El caso de Ismael ha tenido un final feliz, desgraciadamente no fue así para Manu de la Paz, tristemente fallecido en 2014, portero de 17 años del cadete del Levante que tras tres años de intensa lucha, no pudo superar la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine