BALONMANO

El Fertiberia busca su primera victoria de la temporada

El equipo valenciano visita al recién ascendido Teucro

02.10.2015 | 13:22

El Fertiberia buscará este sábado su primera victoria de la temporada a domicilio en la Liga Asobal frente al recién ascendido Teucro, que ha comenzado la temporada con buen pie y ya suma cuatro puntos, los mismos que el conjunto valenciano.

El equipo rojiblanco dio muestras de su potencial en el último duelo autonómico contra el Benidorm, en el que demostró un gran acierto goleador y una sorprendente atención defensiva con Ángel Fernández y Pozzer como referentes.

Sin embargo, el Fertiberia aún no ha estrenado su casillero de puntos lejos del Ovni. De hecho, el Ángel Ximenez Puente Genil y el Fraikin Granollers fueron sus verdugos en los dos últimos desplazamientos del conjunto porteño.

Patxi Martí, técnico del Fertiberia, no podrá contar para este duelo con el lituano Rolandas Bernatonis y Rubén Ruiz, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, además del extremo Javier Tarrasó, quien no ha podido viajar por motivos familiares.

Mientras, Toni Alegre seguirá disfrutando de minutos tras su regreso hace una semana después de cuatro meses de baja. También ha entrado en la citación el lateral zurdo Sasa Dukic, que se perdió el último partido liguero contra el Benidorm por arrastrar problemas musculares, aunque será duda hasta el último instante.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Asobal, se celebrará mañana en el pabellón municipal de deportes de Pontevedra a partir de las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine