El boxeador norteamericano Floyd Mayweather ha visto arder cuatro de sus numerosos coches de lujo, auténticas piezas de coleccionista ya que estaban customizados, lo que dobla el valor de los mismos, por lo que la estimación inicial de la catástrofe podría superar holgadamente los dos millones de euros.

El deportista mejor pagado del mundo, apelado Mr. Money por su amor al dinero tras haber ganado 49 combates sin derrota alguna, entre ellos el último combate del sigle ante Manny Pacquiao, ya presumió hace días en su cuenta de Instagram del dinero que tiene, y alardeó que no sale de viaje sin un mínimo de un millón de dólares en su cartera. Lo ilustró con una foto suya contando los fajos de billetes.

Por eso mismo seguro que tampoco le preocupará haber perdido nada menos que un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep, que fueron todos pasto de las llamas junto al camión que los transportaba de Las Vegas a Miami y que empezó a arder por causas que se desconocen, según TMZ. El conductor de confianza salió ileso pero no los coches, que quedaron siniestro total y que seguramente Mayweather ya piensa en sustituir por otros muy similares.

No en vano, en la última lista de millonarios de la revista Forbes, el boxeador aparece como el deportista que más dinero ha ganado en 2015 con un total de 285 millones de dólares, por encima del segundo clasificado, Manny Pacquiao, con 160 millones de dólares.