FÚTBOL SALA Copa del Rey

El Peñíscola hace historia en la Copa

Los de Carlos Sánchez se clasifican por primera vez para cuartos

14.10.2015 | 02:40
Los jugadores del Peñíscola.

El Peñíscola RehabMedic se desplazó hasta Leganés para afrontar la eliminatoria de octavos de final frente al Silver Novanca. El rival, del Grupo IV de la Segunda División B, puso las cosas difíciles a los castellonenses, quienes lograron imponerse con un triplete de Míchel y otro tanto de Álex Verdejo para acabar el partido con un ajustado 3-4.

   El partido comenzó con igualdad, pero con las rotaciones fueron imponiéndose los valencianos, que se adelantaron en el marcador en el minuto 12, por medio de Míchel. Poco les duró la alegría a los visitantes, puesto que Palomares hizo la igualada y Draku remontó para los madrileños. El ´12´ peñiscolano, antes del descanso, estableció de nuevo la igualdad en el luminoso de ´La Fortuna´.

   Tras el paso por vestuarios, los de Carlos Sánchez salieron dispuestos a encarrilar la eliminatoria, intención que se materializó con el hat-trick del jugador de Mengibar. Poco después, Javi Alonso mandó un balón a la madera para que Álex Verdejo, en el ecuador del segundo acto, distanciara a los suyos por 2-4.

   Entonces, los locales actuaron con cinco jugadores en la pista y, tras un nuevo poste valenciano, el Silver Novanca acortó con el tanto de Morales, que dio emoción a la recta final del encuentro. Sin embargo, el marcador ya no se movió y el Peñíscola RehabMedic consiguió el histórico pase a los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine