El Levante UDDM cayó en el Cabanyal por 1-7 frente al Magna Gurpea y ya acumula dos jornadas consecutivas encajando siete goles en su portería.

Los granotas pagaron demasiado cara la falta de intensidad ante el ímpetu de los navarros en la primera mitad, que concluyó un marcador adverso de cuatro tantos. Aunque con otro talante sobre el campo, los goles no llegaban para los de José Escrich, que decidió arriesgar a quince minutos del final jugando con portero jugador para tratar de gestar una remontada épica ante su afición. La valentía pareció que podía dar sus frutos cuando Charlie inauguró el marcador para los locales. No fue más que un espejismo, ya que los tres últimos goles del encuentro tendrían factura navarra. Primero Rafa Usín y posteriormente Araça, ampliaban la renta del conjunto de Imanol Arregui, siendo Pablo Ibarra a falta de dos minuto para el final, el encargado de anotar el definitivo 1-7, resultado que permite a Magna Gurpea obtener su segunda victoria consecutiva en Liga Regular. El Levante, por contra, acumula en estas seis jonadas tres derrotas, dos empates y sólo una victoria.

También cayó derrotado en casa, aunque por la mínima, el Elche CF V. Alberola frente al DLink Zaragoza, por 2-3. Con este resultado, los ilicitanos podrían incluso dormir esta jornada en puestos de descenso si el Jaén Paraíso Interior vence -aunque es improbable- al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Muy distintas fueron las sensaciones para Peñíscola RehabMedic, que prolonga su buena racha venciendo a domicilio al CD UMA Antequera por un claro 2-5 en la que es su primera victoria de la temporada. Esta alegría llega sólo dos días después de clasificarse el pasado miércoles por primera vez en su historia para los octavos de la Copa del Rey al vencer al Silver Novanca. La tarde se redondeó además con la los dos goles de Juan Carlos Sánchez, que se sitúan como pichichi de la LNFS, con 8 tantos, marcando en las seis jornadas disputadas. Con el triunfo de ayer, los de Carlos Sánchez se acomodan en la parte tranquila de la clasificación, independientemente de lo que suceda en el resto de partidos de la sexta joranada.

Levante 1 - 7 Magna Gurpea

Antequera 2 - 5 Peñíscola

Elche CF 2 - 3 DLink Zaragoza

FC Barcelona 4 - 2 Santiago Futsal

H11:30 Palma Futsal - Santa Coloma

H13:00 ElPozo Murcia - Movistar Inter FS

H18:30 Ribera Navarra - Jaén Paraíso Int.

H18:30 Burela P R - Jumilla B. Carchelo