BALONMANO

El Fertiberia recibe este martes al Naturhouse La Rioja

El objetivo de los porteños es conseguir una victoria que refuerce el empate conseguido el sábado contra el Villa de Aranda a domicilio

19.10.2015 | 13:24

El Fertiberia recibe este martes al Naturhouse La Rioja, uno de los equipos que juegan la Liga de Campeones, con el objetivo de conseguir una victoria que refuerce el empate conseguido el sábado contra el Villa de Aranda a domicilio.

El conjunto porteño dejó muy buenas sensaciones en el último encuentro que deberá refrendar ante su afición para hacerle olvidar la derrota de hace dos semanas contra el Ademar León por 27-37.

El objetivo no será sencillo, ya que el Naturhouse es segundo en la Liga Asobal a sólo un punto del todopoderoso FC Barcelona. A pesar de ello, la plantilla rojiblanca está convencida de poder plantar cara.

El regreso del lituano Rolandas Bernatonis, que resultó fundamental en el empate ante el Villa de Aranda con ocho tantos, será la principal novedad para la afición porteña que lleva sin verlo sobre una pista desde la pasada temporada cuando se fracturó el tendón de Aquiles.

Javier Tarrasó, con un fuerte esguince de tobillo, será la única baja para el técnico Patxi Martí ante el Naturhouse La Rioja, que jugará el próximo fin de semana ante el Vojvodina serbio en la Liga de Campeones.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal, se celebrará a las 20.30 horas en el pabellón Internúcleos "Ovni" de Puerto de Sagunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine