Marina d´Or – Ciudad de Vacaciones

2.500 participantes en los campeonatos nacionales de dardos, este fin de semana, en Marina d'Or – Ciudad de Vacaciones

El XXII Campeonato Nacional de Cricket por equipos (FEDE), las Finales Connection y la XVII edición de la Copa KO congregaron una multitudinaria representación nacional e internacional

23.11.2015 | 22:56
2.500 participantes en los campeonatos nacionales de dardos, este fin de semana, en Marina d'Or – Ciudad de Vacaciones

Durante un intensísimo largo fin de semana que comenzó ya el pasado jueves, y hasta ayer domingo, la competición transcurrió plena de emoción y buen ambiente dentro del espectacular montaje que la organización y el complejo turístico de Oropesa del Mar dispusieron para la ocasión.El evento finalizó ayer domingo con las finales de la Copa KO y la posterior entrega de trofeos y premios para los ganadores de las diversas competiciones y categorías.

Clasificaciones
En el XXII Campeonato Nacional de Cricket por equipos, fue la delegación de Portugal quien se alzó con el primer puesto, seguidos por el conjunto madrileño Avanti Bare y por los valencianos de la Asociación de Dardos de Puçol.

En la modalidad de Connection (categoría individual), fue Juan Luis López, representante de Asturias, quien se alzó con el primer puesto, seguido de Manuel Fernández y Jonathan Martín, de Barcelona. En la categoría femenina, el triunfo fue para Ester Camillo, representando a Alicante.

En las finales de la Copa KO, el equipo Unar de Guipúzcoa se hizo con el trofeo en el primer nivel de la categoría, mientras que en el nivel dos, fue el equipo Keep Calm de Tarragona los que se alzaron con el triunfo. El equipo madrileño Couriers Bare se hizo mientras tanto con el primer puesto del nivel tres.

Concluyó así un gran fin de semana de dardos en el que todos los participantes disfrutaron de la competición y de las instalaciones del complejo a partes iguales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine