FÚTBOL SALA

El Levante UDDM apura sus opciones de Copa ante el Elche

El derbi autonómico se jugará el sábado a las 18:45 en Valencia

27.11.2015 | 14:24
Los jugadores del Levante UDDM celebran un gol

El Levante Dominicos recibirá el sábado (18:45 horas), por primera vez en un partido de la máxima categoría, a un Elche que no gana desde hace cinco jornadas.

El conjunto levantinista llega a este encuentro tras ganar en casa ante el Palma (3-2) y ser derrotado por el Burela (5-1) en un partido marcado por el desacierto arbitral. "Si para algo nos ha servido la derrota ante el Burela es para unirnos, no me queda duda de que el equipo lo va a dar todo este sábado para conseguir los tres puntos", aseguraba el director general de la sección, Manolo Bueno.

El Elche, por su parte, no ha ganado ningún partido desde hace cinco jornadas, con un balance de un empate y cuatro derrotas en los últimos compromisos.

A pesar de esta mala racha, el club ilicitano cuenta con jugadores, como Jesús García o Carlos Anós, que saben lo que es ganar en El Cabanyal con otra camiseta.

Cabe recordar que el Elche, recién ascendido, ocupa la décimo cuarta posición de la tabla con siete puntos, uno más que el Antequera, que marca el descenso, mientras que el Levante es décimo segundo con doce.

En el caso de que el Levante ganase, el club tendría opciones matemáticas de Copa, pues actualmente se sitúan a cinco puntos de los puestos de Copa y a seis por encima del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine