RUGBY

Les Abelles y CAU abren el año con un atractivo derbi

La Vila y Tecnidex completan con el duelo autonómico la jornada

10.01.2016 | 00:03

El CAU Rugby Valencia y Les Abelles reanudan la competición hoy después del paréntesis navideño y lo hacen protagonizando uno de los partidos más interesantes y emocionantes de la temporada: el derbi de la ciudad de Valencia. Un encuentro que reunirá a los aficionados valencianos al rugby en el campo Jorge Diego ´Pantera´ a partir de las 12:45 horas de este domingo. El CAU afronta este choque tras unos días de fuerte preparación para estar a la altura de un derbi que siempre se caracteriza por la emoción y la incertidumbre. Los de Pedro de Matías llegan con la moral alta tras las últimas victorias y con el objetivo de llevarse la victoria. Enfrente se encontrará al conjunto abejorro, que en su último partido ganó el otro derbi de la ciudad contra el Tecnidex Valencia. En el partido de ida fue el CAU Valencia quien se impuso a Les Abelles por 27-18. Es tal la trascendencia del encuentro que hasta el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha confirmado su presencia junto a otras autoridades del consistorio valenciano, mostrando así su apoyo al rugby.

El encuentro se podrá seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través de la plataforma www.tustream.tv, gracias a la productoria Tossalet Produccions.

Los otros dos equipos de la C. Valenciana disputarán otro apasionante derbi autonómico en El Pantano (12:30 horas). La Vila de Hernán Quirelli mantiene el liderato con el Sant Cugat y el CAU a poca distancia. Por su parte, el Tecnidex Valencia sigue bajo la tutela de Francisco Soler con el objetivo de dar la sorpresa y comenzar a escalar puestos a mitad de la tabla, superando su puede a L´Hospitalet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine