PÁDEL Estrella Damm Valencia Master

Alejandra Salazar y Marta Marrero superan a hermanas Sánchez Alayeto en final

La madrileña y la canaria se coronaron campeonas al derrotar en la final a las hermanas aragonesas María José y María Pilar Sánchez Alayeto

24.04.2016 | 17:08
Alejandra Salazar y Marta Marrero, con la copa de campeonas.
Alejandra Salazar y Marta Marrero, con la copa de campeonas.

La madrileña Alejandra Salazar y la canaria Marta Marrero se coronaron campeonas del Valencia Máster de pádel al derrotar en la final a las hermanas aragonesas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, pareja número uno del ránking mundial, por 6-2 y 7-6.

Así, Salazar y Marrero vuelven a adjudicarse el título en Valencia, torneo que ya ganaron hace un año cuando vencieron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Las números dos del circuito dominaron con autoridad el primer set para acabar adjudicándoselo por un claro 6-2 mientras que, en el segundo, tuvieron que llegar al 'tie break' para cerrar el partido.

María José y María Pilar Alayeto mantuvieron el nivel durante el segundo parcial y estuvieron cerca de forzar el tercer set, aunque Salazar y Marrero fueron más contundentes en los momentos cruciales del desempate para acabar ganando el set y el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine