La máxima categoría de futsal comenzará el fin de semana del 12 de Octubre, en un campeonato que contará de nuevo con la presencia de 16 equipos. El Levante UDDM debuta en feudo del Navarra mientras que el Peñíscola lo hará frente al Barcelona en casa.

La Ciudad del Fútbol de la RFEF ha sido testigo de la Asamblea General de Clubes de la LNFS, además de repasar la actualidad del futsal profesional, se han aprobado y confeccionado los calendarios de la fase regular tanto en 1ª como en 2ª División. Con 16 equipos en liza, los nuestros arrancarán el curso el 12 de Octubre de 2016 ante Ribera Navarra FS a domicilio. En la presente campaña destaca la presencia de Plásticos Romero Cartagena y Gran Canarias FS, los dos equipos que consiguieron ascender la pasada temporada a la élite.

El debut en casa de los granotas será el 15 de Octubre ante D-Link Zaragoza, mientras que en la primera vuelta destaca la visita del FC Barcelona el 3 de diciembre en lo que será la jornada 9 de calendario. Recordad que para el presente curso, el Club ya ha comunicado las renovaciones de Kiko Berrocal, Yeray, Sergi, Nacho Serra y los fichajes de Emilio Buendía, Cecilio, Lucho y Emilio BuendíaCecilioLuchoPizarro. Con la plantilla aún por cerrar, el club afronta con toda la ilusión del mundo lo que será su tercera aventura en la máxima categoría.