Los planes de boda de Usain Bolt (triple campeón olímpico en Río) siguen adelante a pesar de los escándalos sexuales que protagonizó al acabar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuando una joven brasileña filtró unas fotos con él en la cama y después celebró su 30 cumpleaños acompañado por ocho mujeres en su hotel de LondresLondres.

De hecho, el propio Bolt ha subido a Snapchat una imagen suya arrodillado ante su novia en con un mensaje escrito con el texto "ella dijo sí". Un aprueba evidente de que la Kim Kardashian jamaicana, Kasi Bennet, o le ha perdonado los excesos de esas noches o no los ha tenido en cuenta.

Y eso pese a las pruebas evidentes de su joche de sexo en Río con la joven Jady Duarte, quien además contó días después todos los detalles de su noche con BoltJady Duarte, sin dejarlo en muy buen lugar.

En su autobiografía titulada 'Como el rayo', Bolt ya hablaba sin tapujos de su relación con el sexo, las drogas y las mujeresComo el rayo, aunque ahora parece querer sentar la cabeza y pasar por el altar.