ATLETISMO

La novia de Usain Bolt le da el 'sí' pese a sus recientes escándalos sexuales

El triple campeón olímpico en Río de Janeiro consigue que Kasi Bennet perdone sus noches de sexo tras los Juegos

07.09.2016 | 19:27
Kasi Bennett y Usain Bolt
Kasi Bennett y Usain Bolt

Los planes de boda de Usain Bolt (triple campeón olímpico en Río) siguen adelante a pesar de los escándalos sexuales que protagonizó al acabar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cuando una joven brasileña filtró unas fotos con él en la cama y después celebró su 30 cumpleaños acompañado por ocho mujeres en su hotel de Londres.

De hecho, el propio Bolt ha subido a Snapchat una imagen suya arrodillado ante su novia en con un mensaje escrito con el texto "ella dijo sí". Un aprueba evidente de que la Kim Kardashian jamaicana, Kasi Bennet, o le ha perdonado los excesos de esas noches o no los ha tenido en cuenta.

Y eso pese a las pruebas evidentes de su joche de sexo en Río con la joven Jady Duarte, quien además contó días después todos los detalles de su noche con Bolt, sin dejarlo en muy buen lugar.

En su autobiografía titulada 'Como el rayo', Bolt ya hablaba sin tapujos de su relación con el sexo, las drogas y las mujeres, aunque ahora parece querer sentar la cabeza y pasar por el altar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine