El Fertiberia quiere sumar un triunfo a domicilio este domingo ante el Bidasoa Irún (12:00 horas) para mantener el optimismo con el que ha comenzado la Liga, ya que es octavo tras la disputa de cuatro jornadas.

El conjunto rojiblanco se ha convertido en este inicio de temporada en uno de los grandes animadores de la competición, puesto que en el último duelo consiguió un valioso empate contra el Abanca Ademar León, que hasta ese momento había sumado todos los puntos en juego.Abanca Ademar León,

El buen trabajo del técnico Nikola Milos se ha reflejado sobre la pista y el Fertiberia sale muy centrado en todos los encuentros. De hecho, la única derrota del conjunto porteño fue en Santander frente BM Sinfín por un solo tanto.

El entrenador balcánico tendrá la duda de Jaka Spiljak, quien ha llegado esta temporada para reforzar el puesto de lateral izquierdo. En la última jornada, el esloveno no pudo ayudar por problemas físicos.

El que sí estará sobre la pista es Ángel Pérez de Inestrosa, directo de juego del Fertiberia tras la salida de Guillermo Corzo en verano. El central jugó mermado físicamente frente al Ademar León por una lesión en la cadera y apenas pudo ayudar a su equipo.

La única baja confirmada es la del canterano Piró que no viaja con la expedición rojiblanca a tierras vascas para afrontar el encuentro previsto para las doce del mediodía.