El Balonmano Benidorm, colista de la Liga Asobal, visita este miércoles (20.30 horas) la pista del Naturhouse La Rioja con la intención de romper su pésima dinámica de resultados y sumar los primeros puntos de la competición.

El equipo de Fernando Latorre firma su peor arranque de temporada desde que milita en la elite del balonmano, ya que ha encadenado seis derrotas consecutivas.

La pista del Naturhouse, donde el Benidorm nunca ha sido capaz de puntuar, no parece el mejor escenario para la reacción, aunque la crítica situación del equipo le obliga a afrontar cada partido como una final y a intentar sumar ante el actual subcampeón de Liga.

A pesar de la mala situación deportiva, dirigentes, técnicos y jugadores están relativamente tranquilos, ya que consideran que el equipo no ha tenido suerte con el calendario y que en varios partidos se le ha escapado la opción de sumar puntos por pequeños detalles.

El objetivo en el encuentro ante el Naturhouse es plantar cara y recuperar sensaciones para elevar la auto estima con vistas a los próximos partidos para que el Benidorm pueda iniciar la remontada.

Latorre podrá contar para este partido con Héctor González, quien sufrió un fuerte golpe en la cara durante el último partido disputado en Cuenca, pero no con Javier Sánchez, quien sigue en proceso de recuperación de su lesión de pubis.