El Levante UD FS arranca su aventura copera este miércoles, en una eliminatoria a partido único en tierras segovianas frente al Naturpellet Segovia Futsal, un histórico del fútbol sala español que ahora se encuentra en la 2ª división de la LNFS. Pese a la diferencia de categoría, el Segovia cuenta en su plantel con varios jugadores que han militado en la 1ª división de la LNFS, por lo que el conjunto valenciano no se fía.

El Levante confía en trasladar al torneo copero las buenas sensaciones del estreno liguero, con 4 puntos de 6, aunque el conjunto que dirige Braulio afronta una semana complicada, ya que debe encarar dos encuentros en menos de 48 horas con los desplazamientos a Segovia (Copa) y a Murcia el viernes (Liga).

"Se trata de una semana muy completa ante dos equipos y dos pabellones en los que gusta jugar. Semanas como esta es donde tenemos que sumar de forma individual y colectiva", indicó el técnico.

Sobre el rival en Copa, Braulio apuntó la dificultad del choque al señalar que "tienen un gran bloque heredado del año pasado, donde ya hicieron bien las cosas. La copa es una competición diferente y atractiva, sin margen de error al ser a partido único, tendremos que estar al 100% para sacar la eliminatoria adelante".