El Balonmano Benidorm buscará este sábado en Cangas ante el Frigoríficos Morrazo (18.30 horas), rival directo por la permanencia, sus primeros puntos como visitante tras haber logrado romper la pasada jornada su racha de derrotas en el arranque del campeonato.

El equipo de Fernando Latorre, liberado psicológicamente tras lograr su primera victoria en la Liga, busca dar continuidad a su buena dinámica ante un rival con el que está empatado en la zona de descenso, por lo que los puntos tienen un valor doble.

Por primera vez en varios encuentros, el Benidorm jugará ante un adversario más presionado, ya que los gallegos están obligados a la victoria, al jugar como locales, y una derrota podría hundirles en la última posición.

La pista del Cangas no se le ha dado bien históricamente al Benidorm, ya que nunca ha logrado puntuar, aunque tras el impulso del triunfo ante el Valladolid, tanto Latorre como sus jugadores están convencidos de cambiar la racha.

Hasta el momento, el Benidorm cuenta sus salidas por derrotas y solo ante el Guadalajara, ante el que perdió por un gol, tuvo alguna opción de puntuar hasta los instantes finales.

Para este partido, Latorre cuenta con la baja de última hora del extremo ilicitano Emilio Esteban, quien sufre unos problemas físicos en la rodilla que le han impedido viajar a Galicia.