El pívot brasileño Jefferson Luis Correia Carpes 'Jê' afirmó a su llegada a Valencia este viernes para incorporarse al Levante UD FS, que tiene "muchas ganas" de debutar en un equipo que mostrado mucha confianza en sus posibilidades.

"Estoy muy contento por sumarme a esta proyecto y agradezco al club que haya pensado en mí", afirmó el futbolista, que esta tarde de viernes aterrizó en el aeropuerto de Manises para incorporarse a la disciplina de la entidad.

El jugador ya ha tenido un primer contacto con director general de la sección de fútbol-sala del club valenciano, Manolo Bueno, y con el entrenador, David Madrid.

Jê empezará este fin de semana con un plan personal de puesta a punto de cara a su estreno en la competición oficial, en la que lucirá el dorsal 99, el mismo que llevaba en ElPozo Murcia, y será presentado este lunes.

El pívot brasileño tiene en su currículum la Copa del Mundo con Brasil en 2012Copa del Mundo con Brasil, así como haber vestido la camiseta de clubes como ElPozo Murcia FS y el Kairat Almaty.