FÚTBOL SALA

El Ciutat de Valencia recibe a un campeón del mundo

Jefferson Luis Correia Carpes 'Jê`, último fichaje del Levante: "Tengo ganas de debutar en un equipo que ha confiado en mí"

03.02.2017 | 11:35
Jê, en el estadio Ciutat de València

El pívot brasileño Jefferson Luis Correia Carpes 'Jê' afirmó a su llegada a Valencia este viernes para incorporarse al Levante UD FS, que tiene "muchas ganas" de debutar en un equipo que mostrado mucha confianza en sus posibilidades.

"Estoy muy contento por sumarme a esta proyecto y agradezco al club que haya pensado en mí", afirmó el futbolista, que esta tarde de viernes aterrizó en el aeropuerto de Manises para incorporarse a la disciplina de la entidad.

El jugador ya ha tenido un primer contacto con director general de la sección de fútbol-sala del club valenciano, Manolo Bueno, y con el entrenador, David Madrid.

Jê empezará este fin de semana con un plan personal de puesta a punto de cara a su estreno en la competición oficial, en la que lucirá el dorsal 99, el mismo que llevaba en ElPozo Murcia, y será presentado este lunes.

El pívot brasileño tiene en su currículum la Copa del Mundo con Brasil en 2012, así como haber vestido la camiseta de clubes como ElPozo Murcia FS y el Kairat Almaty.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine