NFL Tragedia

Quentin Moses muere intentando cumplir una promesa

El ex jugador de los Dolphins prometió que cuidaría de la mujer y la hija de su mejor amigo y ha muerto intentando salvarlas de un incendio

13.02.2017 | 11:16
El exala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, perdió la vida el domingo en un incendio

El exala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, perdió la vida el domingo en un incendio en una casa localizada en Monroe (Georgia), en el que también murieron una mujer y la hija de ésta. Según el diario Athens Online, Quentin se dirigió al domicilio donde Andria Godard  y su hija Jasmin  vivían para intentar salvarlas de las llamas. El cuerpo de bomberos rescató los cuerpos de entre las llamas después de que el techo de la vivienda se deprendiera. Fueron trasladados al hospital más cercano, donde fallecieron.

Los oficiales, que indicaron que el fuego comenzó aproximadamente a las 6:00 de la mañana del domingo.

Las autoridades informaron que Moses, de 33 años, que había sido entrenador asistente de la Universidad Reinhardt durante las últimas cinco temporadas, se encontraba inconsciente cuando los bomberos lo encontraron, y que murió poco después en un hospital local.

Moses fue elegido en la tercera ronda del "draft" del 2007 por los Raiders de Oakland pero nunca jugó para ellos.

Los Dolphins lo reclamaron al inicio de la temporada del 2007, y en cuatro campeonatos para el equipo tuvo 3.5 "sacks" y 35 "tackleadas".

Andria Godard y su hija de Jasmin eran la familia de Xavier Godard, amigo de la infancia de Quentin. Se formaron juntos en el Cedar Schoals High School de la ciudad de Athens en Georgia. Xavier se marchó a competir a nivel universitario en Carolina del Oeste, donde jugó de 2002 a 2004. Fallecería en 2007, solo unos meses después del debut oficial de Moses en la NFL con los Oakland Raiders.

Las causas del incendio se encuentran todavía bajo investigación. Los detalles de la historia han sido trascendidos por medios locales de la ciudad de Athens, de la cual Moses era su mayor embajador. Actualmente se dedicaba a entrenar en el Reinhardt Football. Averell Floyd, padre de Andria y abuelo de Jasmin, habló de él a las cámaras de Channel 2: "Él dijo que se ocuparía de ella y así lo hizo. Estoy agradecido a Dios por el tiempo que pasó con ella".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine