El Levante UD FS ha anunciado en la tarde de hoy viernes un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Ramón Vargas, procedente del Tenerife, se incorpora tras una gran temporada en Segunda División, donde anotó 18 tantos. Además, con 20 años, es uno de los jugadores con más futuro del panorama nacional.

El joven Vargas debutará en Primera División de la mano del Levante y es el cuarto fichaje tras "Antoñito", Jorge Santos y Pedro Toro. El de Huelva declaró que "para mí es un gran sueño poder jugar en la LNFS. Es un gran salto en mi carrera, vengo con muchas ganas de trabajar para poder jugar, esto no se vive todos los días y quiero disfrutar al máximo".

En cambio, Álex Oviaño, jugador clave del conjunto levantinista en el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional y que ha defendido la camiseta granota durante cuatro temporadas a buen nivel, separa su camino del conjunto valenciano. Oviaño se ha despedido con una carta de la afición del Levante:

"Hoy dejo la que ha sido mi casa desde hace 4 años. Quería agradecer a todos los que me habéis apoyado en este tiempo, en los buenos y en los malos momentos, y también a los que confiaron en mí para que este club pudiera ser una referencia del fútbol sala en la ciudad de València. Me siento orgulloso de haber podido ascender a primera división con un equipo de mi ciudad y dejarlo en uno de sus mejores momentos. Esta afición y este escudo se merecen lo mejor, os seguiré de cerca!! Mucha suerte en el futuro. Un saludo!".