BALONMANO

El Fertiberia ficha al francés Johan Boisedu ante la baja de Sorrentino

El veterano jugador francés ya estaba entrenando con el club valenciano

03.10.2017 | 12:25
El Fertiberia ficha al francés Johan Boisedu ante la baja de Sorrentino

El Fertiberia Puerto de Sagunto ha fichado al veterano jugador francés Johan Boisedu, de 38 años, para reemplazar la baja temporal de Alfredo Sorrentino a causa de una lesión, según ha informado el club valenciano.

 El contrato vincula al lateral con el club saguntino hasta final de la primera vuelta, con opción a continuar hasta final de temporada.

Boisedu se encontraba hasta la fecha entrenando con el Fertiberia ya que su intención era dar continuidad a su larga trayectoria profesional.

El galo ha militado en las filas del Al Jazira Club, National Drilling Company Abu Dhabi, Emirates Area y en el US Dunkerque, entre otros equipos.

 La prolongación del contrato del jugador francés con el club saguntino en la segunda vuelta será una tarea complicada, según se asegura desde el Fertiberia, debido a "las limitaciones económicas por las que atraviesa el club".

 En este sentido, desde la entidad se incide en la "pérdida de patrocinios y la inseguridad de la subvención de la Diputación de Valencia", como algunos motivos por los que se ha llegado a dicha situación.

Por su parte, Alberto Sorrentino permanecerá alejado de la competición hasta el 4 de noviembre con motivo de la lesión sufrida en un abductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine