BALONMANO - LIGA ASOBAL

El Fertiberia y su final en el Ovni ante el Cangas

Los de Nikola Milos juegan ante un rival directo tras meterse en posiciones de descenso en la última jornada

05.12.2017 | 13:56
Johan Boisedu, recién renovado como jugador del Fertiberia

El Fertiberia Puerto de Sagunto se enfrentará este miércoles en casa contra el Cangas (18.30 horas) en un partido que "será una final", según indicó el entrenador de los valencianos Nikola Milos, ya que tienen la posibilidad de salir del descenso con una hipotética victoria.

El conjunto roijiblanco ocupa actualmente la penúltima posición, la que marca el descenso, con cinco puntos, mientras que el Cangas está una posición por encima con seis puntos.

"Es el partido más importante de la liga y solo nos planteamos ganar", aclaró el entrenador croata, a pesar de que su plantilla arrastra dudas tras la última derrota del equipo ante el Valladolid (28-20).

Sin embargo, Milos ha asegurado que el equipo se encuentra motivado a pesar de perder en la última jornada, además de señalar "la ausencia de Sorrentino" y "la mala suerte en la expulsión de Bruixola" como algunos motivos de la derrota ante los vallisoletanos.

Por su parte, el Cangas viene de empatar como local ante Teucro (26-26) y el equipo ha cosechado empates importantes como frente a Anaitasuna a domicilio, sin embargo Milos consideró que "están en su misma situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine