28 de marzo de 2018
28.03.2018
BALONMANO

Sorpresón del Fertiberia ante el segundo de la Liga Asobal

El equipo porteño saca un punto de oro en una de las pistas más difíciles del campeonato

28.03.2018 | 23:52
Acción del partido entre el Ademar león y el Fertiberia Puerto Sagunto

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logró un empate de oro a domicilio (24-24) ante el segundo clasificado de la liga Asobal, el Abanca Ademar León, en un partido muy igualado en el que los rojiblancos iban ganado pero los locales lograron empatar en el último minuto del partido.

Los rojiblancos salieron a la pista del Palacio Municipal de los Deportes dispuestos a puntuar para salir de la zona de peligro y coger algo de oxígeno con el fin de lograr la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano español. Los porteños mantuvieron el tipo ante el segundo clasificado, en un partido igualadísimo y dando muy buena imágen marchándose al descanso con el marcador 11-12.

Tras el paso por vestuarios, el choque continúo con la misma dinámica, a pesar de que en el minuto 45, los locales consiguieron irse de 3 tantos. Un marcador que parecía imposible remontar al segundo solo superado por el Barcelona, pero los de Berrios lo hicieron y a falta de un minuto, iban ganando de uno. La fortuna, una vez más quiso que solo pudieran sacar un punto de una de las pistas más complicadas de Asobal ya que los locales empataron el partido en el último minuto. No pudo ser pero los valencianos sacan un punto de oro ante un rival que parecía imposible y con la baja del máximo anotador rojiblanco, Johan Boisedu.

El próximo partido será el miércoles 11 de abril en el Ovni , con el derbi ante el BM Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine