Partido de exhibición

Nadal y Djokovic, tenis bajo cero en el glaciar

Los dos mejores tenistas del mundo disputan un partido frente al espectacular glaciar argentino Perito Moreno

28.11.2013 | 10:40
Nadal y Djokovic, tenis bajo cero en el glaciar

Los dos mejores tenistas del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, número uno, y el serbio Novak Djokovic, número dos, disputaron hoy un partido frente al espectacular glaciar Perito Moreno, en la sureña provincia argentina de Río Gallegos.

La exhibición, denominada "Tenis en los Hielos Milenarios", se realizó sobre un transbordador en el cual se construyó una pista de tenis, donde ambos deportistas desplegaron su mejor juego.

La actividad fue organizada por el Ministerio argentino de Turismo con el fin de promocionar uno de los escenarios más visitados y emblemáticos del país sudamericano.

Al término de la exhibición, Nadal publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Djokovic con el impresionante glaciar de fondo.

"Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto, el #PeritoMoreno !Realmente hay que visitarlo!", escribió el español junto a la imagen.

Ambos tenistas volverán a coincidir en el espacio de La Rural, en Buenos Aires, esta vez como pareja en el partido de dobles que disputarán ante los argentinos David Nalbandián y Juan Mónaco.

Antes, Nadal se medirá con Nalbandián en el encuentro en el que el tenista cordobés se despedirá de las pistas.

El domingo el español y el serbio disputarán un nuevo partido de exhibición en la capital argentina.

Enlaces recomendados: Premios Cine