La número 1 del tenis mundial, Serena Williams, sufrió el jueves un gran susto al intoxicarse por probar la comida que pidió para su perro en el hotel donde se aloja durante el Masters 1000 de Roma en el que participa y en el que parte como principal favorita. Tras derrotar a la alemana Ana-Lena Friedsman la norteamericana regresó a su hotel y optó por hacer un pedido del menú para perros que ofrece dicho establecimiento para su mascota.

Serena Williams, intoxicada por comer carne de perro

Serena Williams, intoxicada por comer carne de perro

A la estadounidense, premiada con el Premio Laureus hace unos días, le dio curiosidad el ‘Doggy Menu’, la carta para perros, y se le ocurrió ingerir “una cucharada” de la comida destinada para Chip, su mascota.

“Lo prometo, el menú tenía muy buena pinta. Vegetales frescos y pollo con carne, parecía la perfección, mejor que mi comida. Así que le pedí salmón y arroz porque a mí también me gusta”, dijo en un video de Snapchat.

Williams confesó en el video que a las dos horas se fue de manera inmediata al baño, pensando que perdería el conocimiento, puesto que sintió una sensación bastante desagradable. La comida para perros le produjo una fuerte diarrea.

“No creo que eso sea comestible para los humanos y deberían advertirlo. Ahora me siento realmente mal". añadió. La incógnita ahora es saber si su ocurrencia de probar la comida de su mascota le pasará factura ante su partido contra la rusa Svetlana Kuznetsova que se disputa esta tarde. Serena Williams, que se perdió el Masters 1.000 de Madrid por enfermedad, tiene puestas muchas esperanzas en Roma.