VALENCIA PROMESAS

El CD Saladar conocerá esta tarde a sus finalistas

Los favoritos no defraudaron y lograron su pase a semifinales de la séptima cita del circuito Valencia Promesas infantil

16.07.2016 | 20:53

Héctor Talens y Miguel Pérez, por un lado, y Miguel Martín y Manuel Cubedo, por otro, buscarán este jueves a partir de las 17:30 horas su clasificación para la final de la séptima cita del Circuito Valencia Promesas de categoría infantil de 14 años, que se disputa desde este lunes en el Club Deportivo Saladar, en Silla.

Las favoritas Alejandra González y Blanca Benet tampoco defraudaron en categoría femenina y alcanzaron las semis, en las que se medirán con Raquel González y María Navarro respectivamente a la misma hora.

Las finales masculina y femenina del mejor circuito nacional de la categoría se celebrarán el viernes a las 17:30 horas en las pistas del CD Saladar. Jóvenes tenistas de Valencia, Castellón, Zaragoza y Granada pugnan hoy por alcanzarlas y poder pelear por importantes puntos del ranking que les permitan alcanzar el Masters, al que pasan solo los ocho mejores niños y niñas a lo largo de las diez citas del circuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine