VISITA

Miguel Díaz y Antonio Cascales se reúnen con Rubén Ramírez Hidalgo

La RFET visitó las instalaciones de Club Arena donde se reunieron con Rubén Ramírez Hidalgo

18.11.2016 | 11:07
Miguel Díaz, Cascales y Ramírez Hidalgo en el Club Arena.

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) Miguel Díaz y el Vicepresidente Primero, el valenciano Antonio Martínez Cascales, visitaron ayer jueves la escuela del tenista alicantino Rubén Ramírez Hidalgo en el Club Tenis Arena Alicante.

Los máximos representantes de la RFET visitaron las instalaciones del club, saludaron a los alumnos y departieron con Ramírez Hidalgo sobre el presente y futuro del tenis español. Los responsables de la escuela Santiago Ventura, Javier Conesa e Israel Matos también estuvieron con los dirigentes. Durante la reunión informal se trataron temas como las ayudas a la formación de los jóvenes tenistas o la subvenciones a torneos para que se puedan realizar más competiciones de nivel en el país. Díaz y Cascales están intentando cambiar la imagen de la Federación, tran criticada por los tenistas durante los últimos años y para ello contaron con la experiencia del alicantino, que a sus 38 años, es el tenista profesional más veterano en competición y tiene en su poder el récord de sumar más de 400 victorias en ATP Challengers.

Esta nueva visita de los máximos responsables de la RFET se suma a las realizadas recientemente en la Rafa Nadal Tennis Academy de Mallorca, la Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena, o la Academia Sánchez-Casal en Barcelona en su interés por testear en primera persona el estado de salud del tenis español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine