06 de abril de 2018
06.04.2018
ÚLTIMA HORA
COPA DAVIS

David Ferrer: "Me fastidia perder y más en Valencia y ante mi gente"

El número 2 del equipo español admite que le faltó ser más agresivo en su partido ante Alexander Zverev

06.04.2018 | 15:28
David Ferrer: "Me fastidia perder y más en Valencia y ante mi gente"

David Ferrer sufrió este viernes una derrota doblemente dolorosa en su parido ante Alexander Zverev y así lo reconoció tras el encuentro. Y es que además de perder el primer punto para el equipo español, sumó su primera derrota en la Copa Davis en tierra batida y como local y, además, en València y ante su gente. Eso sí, ahora quiere pasar página rápido y pensar en el siguiente partido del domingo mientras espera que Rafa Nadal y el dobles puedan sumar sus respectivos puntos.

Adiós a su racha en tierra

No ha sido un buen día. Estaba jugando bien este año, con buenas sensaciones, pero no me he encontrado cómodo. Ahora tengo que olvidar este partido lo antes posible y pensar en el siguiente.

Partido en casa

Llegaba al partido con ganas y motivado, pero no me han salido las cosas. Lo he intentado todo pero no ha podido ser. No voy a preocuparme en exceso por un partido, me preocuparía más si me viera a mal nivel o con malas sensaciones un tiempo, aunque es verdad que acabo de perder y estoy fastidiado, pero me fastidia más aún por ser en Valencia ante mi gente.

Partido el domingo

Ahora no pienso mucho más allá del porqué de la derrota, estoy dolido pero llevo ya muchos años en esto y sé cómo funciona. Hay días mejores y días peores y lo acepto. Esto es muy largo y he de estar bien para ayudar al equipo porque lo de hoy no es la realidad.

La clave de la derrota

Zverev ha estado muy sólido y muy regular, ha estado más tranquilo y ha tirado más. Quizá me ha faltado algo más de agresividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine