El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic ha valorado el encuentro que su equipo tiene que disputar este miércoles en la pista del Olimpia Ljubljana (miércoles 30, 20:30h, Stozice Arena, Nou24). Sobre su rival, el preparador croata considera: "El Olimpia Ljubljana siempre se ha caracterizado por ser un equipo disciplinado, serio, con jugadores jóvenes con muchas ganas de agradar y no es una excepción esta temporada".

Perasovic afirma que sacar una victoria de tierras eslovenas no va a ser tarea fácil y que el equipo debe estar preparado para un partido duro: "Es un equipo que le va a poner las cosas difíciles a todo el mundo, sobre todo en su cancha. En ese aspecto es muy importante aguantar la dureza con la que pueden ellos afrontar el partido y jugar nuestro juego".

El Olimpia se ha mudado a un pabellón con un aforo mayor, pero a pesar del cambio el entrenador del Valencia Basket espera un ambiente distinto al que se podía encontrar en el anterior fortín de la capital eslovena: "Ellos están jugando en un nuevo pabellón más grande, el Stozice, no es como el Tivoli antes. No creo que vayan a tener mucha gente allí, y si hay mucha gente no se va a notar tanto como en el pabellón viejo. En este sentido no creo que vayamos a tener una presión grande. Es más importante como nosotros juguemos y como afrontemos el partido que la gente que vaya. A veces cuando está lleno fuera de casa también motiva a tus jugadores".