RECURSO

El Valencia BC recurrirá ante TAD

El club taronja recurrirá por la alineación indebida de Marcus Slaughter en el tercer partido de la semifinal ante el Madrid

12.06.2015 | 09:56

El Valencia Basket recurrirá ante el Tribunal Administrativo del Deporte por la alineación indebida de Marcus Slaughter en el tercer partido de la semifinal ante el Real Madrid, según confirmaron a Efe fuentes del club valenciano.

La entidad recibió la resolución del comité de apelación de la Federación Española que desestimaba su recurso igual que hizo el juez disciplinario de la Liga ACB.

En el tercer partido de la serie, tras constatar que el pívot del Real Madrid Marcus Slaughter no estaba en el acta inicial del encuentro pero sí que participó en el mismo y aparecía en el acta que recibieron al final del partido, el Valencia Basket firmó el acta bajo protesta y presentó una reclamación al juez de la ACB que fue archivada, por lo que elevó su alegación al comité de apelación que tampoco le ha dado la razón.

Ahora el club valenciano tendrá quince días hábiles para presentar un recurso cuya resolución llegará ya en cualquier caso con el equipo eliminado tras su derrota de este jueves ante el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine